Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 22 de julio de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de lo Social N.º 2 de Móstoles
3488

EDICTO por el que se notifica el desistimiento del demandante en el procedimiento n.º 92/96.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>Dª Paloma Muñiz Carrión, Secretaria del Juzgado de lo Social n.º 2 de Móstoles.

HAGO SABER:

Que en este Juzgado, se sigue expediente n.º 92/96, a instancias de D. Francisco J. Juárez Calle contra Inem, Ibemo s.a., Tekican s.a., Tekimed, s.a., Tekinor s.a., Tekisa, Tekindal s.a., Tekiner s.a., Karperdienst s.a., Laninter s.A., D. José Ramón Ochandiano y esposa y D. Pedro Juan López Ruiz y esposa, en el día 24 de abril de 1996, se ha dictado Auto de Desestimiento, cuya parte dispositiva dice:

"Se tiene al demandante por desistido de la demanda a que se refiere el hecho 1 º de esta resolución; Archívese lo actuado.

Notifíquese con advertencia de que esta resolución puede ser recurrida en reposición, en tres días, ante este Juzgado de lo Social, y en la forma prevista en el art. 377 de la Ley de Enjuiciamiento Civil."

Y para que conste y sirva de notificación a Ibemo s.a., Tekican s.a., Tekimed s.a., Tekinor s.a., Tekisa, Tekindal s.a., Tekiner s.a., Karperdienst s.a., Laninter s.a., D. José Ramón Ochandiano y esposa y D. Pedro Juan López Ruiz y esposa, que se encuentran en ignorado paradero, así como para su inserción en el tablón de anuncios y publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad, haciéndole saber al mismo, que las restantes notificaciones que hayan de efectuársele, se le harán en estrados en la forma legalmente establecida, expido el presente en Móstoles a veinticuatro de abril de 1996.

LA SECRETARIA.


Análisis documental