Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 22 de julio de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Ayuntamiento de Errenteria
3484

RESOLUCIÓN de 14 de junio de 1996, del Ayuntamiento de Rentería (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para la provisión de una plaza de Suboficial de la Policía Local.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>En los Boletines Oficiales del Territorio Histórico de Gipuzkoa n.º 80 de 25 de abril de 1996 y n.º 114 de 13 de junio de 1996, aparecen publicadas las bases y la modificación de las mismas, respectivamente, que han de regir el concurso-oposición libre para la provisión, en propiedad, de una plaza de Suboficial de la Policía Local, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Rentería, 14 de junio de 1996.

El Alcalde-Presidente,

MIGUEL BUEN LACAMBRA.


Análisis documental