Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 84, viernes 3 de mayo de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Sanidad
2190

RESOLUCIÓN de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia Concurso Público para equipamiento de anestesia y respiración.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Osakidetza-Servicio vasco de salud, Organismo Autónomo adscrito al Departamento de Sanidad, c./ Álava, n.º 11 - E-01006 Vitoria-Gasteiz (Álava) Tfno.: 945-132053; Fax: 945-137630.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Régimen Económico y Contratación.

c) Expediente N.º: 150/20/0/00216/9999/0496.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Equipamiento de anestesia y respiración.

b) División por lotes y número:

Lote 1: 3.500.000 PTA.

Lote 2: 6.000.000 PTA.

Lote 3: 8.000.000 PTA.

Lote 4: 11.325.000 PTA.

c) Lugar de ejecución: Diferentes centros de la red de Osakidetza.

d) Plazo de ejecución: 45 días.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso Público.

4.- Presupuesto base de licitación: 28.825.000 PTA.

5.- Garantías: Provisional 2% del presupuesto aprobado por la Administración, no obstante en el caso de que algún licitador no se presentase a la totalidad de los lotes, podrá presentar fianza del 2% sobre la valoración fijada por la Administración para el total de cada lote al que concurra.

6.- Obtención de documentos e información.

a) Entidad: Véase el punto 1.

b) Domicilio: Véase el punto 1.

c) Localidad y código postal: Véase el punto 1.

d) Teléfono: Véase el punto 1.

e) Telefax: Véase el punto 1.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: No.

7.- Requisitos específicos del contratista: Las establecidas en el punto 7.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como:

- Solvencia Económica y Financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros o servicios realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios (alternativamente, podrá acreditarse mediante los demás medios previstos en el art. 16 de la Ley 13/1995 de Contratos de las Administraciones Públicas).

- Solvencia Técnica: Se deberá aportar los siguientes documentos:

a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

b) Descripción del equipo técnico, medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad y los medios de estudio e investigación de la empresa.

c) Indicación de los técnicos o de las unidades técnicas, integradas o no la empresa, participantes en el contrato, especialmente de aquellos encargados del control de calidad.

d) Muestras, descripciones, fotografías de los productos a suministrar.

8.- Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del día 31 de mayo de 1996.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, carátula y Pliego de Bases Técnicas.

c) Lugar de presentación: Véase el punto 1.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9.- Apertura de ofertas.

a) Entidad: Véase el punto 1.

b) Domicilio: Véase el punto 1.

c) Localidad: Véase el punto 1.

d) Fecha: 5 de junio de 1996.

e) Hora: 12:00 horas.

10.- Otras informaciones.

11.- Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 19 de abril de 1996.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

ÁNGEL CANCELO CALVO.

<FONT SIZE=2>


Análisis documental