Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, miércoles 26 de mayo de 1993


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Industria y Energía
1695

RESOLUCION de 22 de abril de 1993, de la Directora de Administración y Seguridad Industrial, por la que se amplía la homologación concedida a determinados candelabros metálicos, a los modelos AM-10 y AZ-12, fabricados por Industrias Taigar, S.A. en Oñate (Gipuzkoa).

Recibida en la Dirección de Administración y Seguridad

Industrial, la solicitud presentada por Industrias

Taigar, S.A. para la ampliación de la homologación concedida a determinados modelos de candelabros metálicos fabricados por Industrias Taigar, S.A., en Oñati (Gipuzkoa).

Resultando que por el interesado se ha presentado la documentación exigida por la Legislación vigente que afecta al producto cuya ampliación de homologación solicita.

Resultando que por Resolución de 27 de julio de

1992, de la Dirección de Administración Industrial se procedió a la homologación de determinados candelabros metálicos con la contraseña de homologación

CYB0070P.

Resultando que la variación entre los modelos homologados y los nuevos consiste en la eliminación de la puerta de registro (conexión eléctrica).

Considerando que las citadas modificaciones no afectan para nada a la seguridad de personas y bienes.

Esta Dirección de Administración y Seguridad Industrial de acuerdo con lo establecido en el Decreto

275/1986, de 25 de noviembre sobre Calidad y Seguridad

Industrial, ha acordado ampliar la homologación a los nuevos modelos presentados AM-10 y AZ-12, manteniendo la misma contraseña de homologación CYB0070P, debiendo el interesado presentar los certificados de conformidad de la producción antes del 22 de abril de 1995.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa podrá el interesado interponer Recurso de Alzada, a tenor de lo dispuesto en el Artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo, ante el Ilmo.

Sr. Viceconsejero de Administración y Planificación en el plazo de 15 días contados a partir del siguiente al de su recepción.

La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 22 de abril de 1993.

La Directora de Administración y Seguridad Industrial,

MARIA LUISA FUENTES ALFONSO.


Análisis documental

Euskadi, bien común