Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 160, viernes 9 de agosto de 1991


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Industria y Comercio
2450

ORDEN de 1 de agosto de 1991, del Consejero de In dustria y Comercio, por la que prorroga el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas económicas para la instalación y el mantenimiento de Oficinas Municipales de Información al Consumidor y las subvenciones destinadas al mantenimiento de las Organizaciones de Consumidores.

En el Boletín Oficial del País Vasco num. 150, de 24 de julio de

1991, se puhlicaron sendas Ordenes de 9 de julio de 1991, del

Consejero de Industria y Comercio, por las que se convocaban ayudas económicas para la instalación y el mantenimiento de Oficinas

Municipales de Información al Consumidor y se regulaban las subvenciones destinadas al mantenimiento de las Organizaciones de Consumidores.

La fecha de publicación y el plazo de presentación de solicitudes que en ellas se contempla hacen dificultoso el que puedan concurrir a las ayudas convocadas sus naturales destinatarios.

A fin de que circunstancias de este género no entorpezcan una adecuada política de protección de los derechos e intereses de la población consumidora y se posibilte la acción de fomento que en las referidas ayudas se materializa, se juzga conveniente ampliar el plazo de presentación de las solicitudes para acogerse a las mismas.

En su virtud,

DISPONGO: Artículo único.- Prorrogar hasta el 15 de septiembre de

1991 el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas económicas para la instalación y el mantenimiento de Oficinas

Municipales de Información al Consumidor y las subvenciones destinadas al mantenimiento de las Organizaciones de Consumidores.

DISPOSICION FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de agosto de 1991. El Consejero de Industria y Comercio,

JON IMANOL AZUA MENDIA.


Análisis documental