Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 160, viernes 9 de agosto de 1991


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Interior
2449

ACUERDO del Tribunal Calificador constituido al amparo de la Orden de 9 de abril de 1990, del Consejero de Interior, por la que se convoca oposición para proveer 600 plazas al Cuerpo de Policía de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

D. Jesús Manuel González Núñez, Secretario del Tribunal Calificador nombrado por Orden de 9 de abril de 1990 (B.O.PV. n.º 83, de 27 de abril)

CERTIFICA:

Que en sesión celebrada por el Tribunal Calificador el día 10 de julio de 1991, fueron adoptados los siguientes acuerdos:

Primero.- Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el

Tercer Ejercicio con expresión de la puntuación alcanzada conforme a lo reflejado en el Anexo I.

Segundo.- Hacer pública la relación de aspirantes que no han superado el Tercer Ejercicio con expresión de la puntuación alcanzada, conforme a lo reflejado en el Anexo II.

Tercero.- Hacer pública la relación de aspirantes exluídos por no reunir los requisitos establecidos en el Anexo III de la convocatoria (cuadro de exclusiones médicas) conforme a lo reflejado en el Anexo

III del presente acuerdo.

Cuarto.- Suprimir la realización del cuarto ejercicio de la convocatoria dada su actual nula relevancia práctica en cuanto a los resultados finales.

Quinto.- Hacer pública la relación de aspirantes que han superado las pruebas de selección en orden de mayor a manor puntuación obtenida, conforme a lo reflejado en el Anexo IV.

Contra los presentes Acuerdos podrán los interesados interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Interior, en el plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de julio de 1991. V.º Bº

El Presidente del Tribunal,

JOSE MANUEL MARTIARENA LIZARAZU.

Secretario del Tribunal,

JESUS MANUEL GONZALEZ.

ANEXO I

RELACION PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL 3° E.IERCICIO (10ª PROMOCION)

ANEXO II

RELACION PROVISIONAL DE ASPIRANTES QUE NO HAN SUPERAOD EL 3°

EJERCICIO (10ª PROMOCION)

ANEXO III

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE NO REUNEN LOS REQUISITDS ESTADLECIDOS EN

EL ANEXO III DE LA CONVOCATORIA. ERTZAINTZA 10ª PROMOCION

ANEXO IV

LISTA PROVISIONAL APTOS 10ª PROMOCION


Análisis documental