Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 18, jueves 10 de febrero de 1983


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad y Seguridad Social
276

ORDEN de 17 de Enero de 1983, del Departamento de Sanidad y Seguridad Social del Gobierno Vasco, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de admitidos y excluidos, el cómputo de servicios reconocido y con carácter provisional se declara desierto el concurso en la Escala de Médicos puericultores y Maternólogos del Estado, especialidad de puericultores.

Ilmo. Sr.:

Por Orden de este Departamento de 21 de Julio de 1982 (Boletín

Oficial del Estado del día 23), fue convocado concurso ordinario de traslado para provisión de puestos de trabajo vacantes en la Escala de Médicos puericultores y Maternólogos del Estado, especialidad de puericultores, cuya relación nominal figuraba en dicha convocatoria.

Examinadas las peticiones de los concursantes y aplicando las normas comprendidas en la convocatoria,

Este Departamento resuelve:

1. Elevar a definitiva la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos aprobada por Orden de este Departamento de 10 de Noviembre de 1982 (Boletín Oficial del Estado del día 24).

2. Declarar desiertas las plazas convocadas dado que los concursantes solicitaron otras con preferencia.

3. Recursos y reclamaciones contra la presente Orden.

3.1. Contra lo dispuesto en el punto 1, los interesados pueden interponer recurso de reposición ante este Departamento en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

3.2. Contra lo dispuesto en el punto 2, los interesados pueden presentar reclamación en el plazo de quince días hábiles, contados asimismo a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden.

Lo que comunico a V. I. para su conocimiento y efectos. Dios guarde a

V. I.

Vitoria, 17 de Enero de 1983.

El Consejero de Sanidad y Seguridad Social. ILMO. SR. DIRECTOR DE SERVICIOS.


Análisis documental