Fecha de publicación
31/05/2010
Estado de tramitación
Adjudicación definitiva
Gobierno Vasco
Educación, Universidades e Investigación
Viceconsejero de Administración y Servicios de Educación, Universidades e Investigación
Economía y Hacienda
Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación
Obtención de información
Comisión Central de Contratación. Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación
Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco. Lakua II
c/ Donostia-San Sebastián, nº 1.
01010 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 018931
Fax: 945 019018
Correo electrónico: e-ugartondo@ej-gv.es
Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de julio de 2010.
Tipo de contrato
Suministros
Materia del contrato
Aparatos e instrumentos eléctricos, electrónicos e informáticos
Código del expediente
C03/003/2010
Objeto del contrato
Suministro e instalación de diverso material informático con destino a alumnado y profesorado de 5º curso de Educación Primaria.
La contratación se divide en lotes
Si
¿ Se aceptan variantes ?
No
Valor estimado Total incluidas prórrogas
7.859.450,00 euros
IVA del valor estimado : -
Valor contrato inicial (primer año)
9.274.151,00 euros
IVA del valor contrato inicial : 1.414.701,00
Duración del contrato o plazo de ejecución
Lote 1: 2 meses / Lote 2: 2 meses / Lote 3: 2 meses / Lote 4: 3 meses.
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de tramitación
Abierto
Forma de tramitación
Concurso público
Lugar de presentación de solicitudes
Comisión Central de Contratación. Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación
Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco. Lakua II
c/ Donostia-San Sebastián, nº 1.
01010 Vitoria-Gasteiz
Fecha límite de presentación
02/07/2010 hasta la(s) 11:00
Observaciones
*** NOTA 16/7/2010: Ver Resoluciones del Órgano de Contratación en relación a la no admisión de ofertas.
*** NOTA 8/7/2010: El acto público de apertura de sobres C y muestras de los productos se traslada al día 13 de julio de 2010 a las 12:00.
*** NOTA 18/6/2010: En relación al plazo mínimo de garantía del lote 2, se ha corregido un error en la cláusula 16.2ª de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:
Donde decía: 5 años
Debe decir: 4 años
*** NOTA 14/6/2010: En relación al videoproyector, se han corregido 3 errores en el apartado 2º del Pliego de Bases Técnicas correspondiente al lote 2:
Donde decía:
Tecnología |
3LCD |
Resolución nativa |
WXGA (1280x800) |
Tamaño pantalla |
De 30 a 103 pulgadas |
Debe decir:
Tecnología |
3LCD, DLP |
Resolución nativa |
XGA (1024x768) |
Tamaño pantalla |
De 50 a 90 pulgadas |
***NOTA (22-07-2010): El ACTO PUBLICO DE APERTURA DE SOBRES B se celebrará el día 27 de JULIO DE 2010 a las 10:15 en la Sala de Reuniones nº 1 sita en la Planta Baja (LAKUA II) de la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz (C/ Donostia-San Sebastián, 1)
Depósitos y garantías exigidos
Valor garantía definitiva : 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.
Clausulas administrativas particulares
Carátula ( PDF , 119 KB )
Cláusulas administrativas particulares ( PDF , 210 KB )
Resolución de exclusión 7-7-2010 ( PDF , 34,3 KB )
Resolución de exclusión 15-7-2010 ( PDF , 33,7 KB )
Resolución de revocación parcial 15-7-2010 ( PDF , 24,8 KB )
Pliego de bases técnicas
Pliego de bases técnicas - Lote 1 ( PDF , 55 KB )
Pliego de bases técnicas - Lote 2 ( PDF , 92 KB )
Pliego de bases técnicas - Lote 3 ( PDF , 84,2 KB )
Pliego de bases técnicas - Lote 4 ( PDF , 216 KB )
Fecha de adjudicación provisional
30/07/2010
Fecha de publicación de la adjudicación provisional
30/07/2010
Resoluciones
Resolución adjudicación provisional Lote 1 y Lote 4 ( PDF , 109 KB )
Desierto Lote 2 y Lote 3 ( PDF , 55,6 KB )
Resolución provisional Lote 2 ( PDF , 50,8 KB )
Resumen de las adjudicaciones provisionales
Fecha de adjudicación definitiva
03/09/2010
Fecha de publicación de adjudicación definitiva
10/09/2010
Resolución definitiva
Resolución definitiva (lotes 1 y 4) ( PDF , 49,7 KB )
Resumen de las adjudicaciones definitivas