Contratación del suministro e instalación de diverso material informático con destino a alumnado y profesorado de 5º curso de Educación Primaria.

 

 

Sección I: Introdución

Fecha de publicación

31/05/2010


Estado de tramitación

Adjudicación definitiva


Sección II: Poder adjudicador

Poder adjudicador

Gobierno Vasco


Entidad impulsora

Educación, Universidades e Investigación


Organo de contratación

Viceconsejero de Administración y Servicios de Educación, Universidades e Investigación


Entidad que tramita el expediente

Economía y Hacienda


Mesa de contratación

Comisión Central de Contratación - Dirección de Patrimonio y Contratación


Obtención de información

Comisión Central de Contratación. Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación
Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco. Lakua II
c/ Donostia-San Sebastián, nº 1.
01010 Vitoria-Gasteiz

Teléfono: 945 018931
Fax: 945 019018
Correo electrónico: e-ugartondo@ej-gv.es

Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 de julio de 2010.


Sección III: Objeto del contrato

Tipo de contrato

Suministros


Materia del contrato

Aparatos e instrumentos eléctricos, electrónicos e informáticos


Código del expediente

C03/003/2010


Objeto del contrato

Suministro e instalación de diverso material informático con destino a alumnado y profesorado de 5º curso de Educación Primaria.


La contratación se divide en lotes

Si


¿ Se aceptan variantes ?

No


Valor estimado Total incluidas prórrogas

7.859.450,00 euros

IVA del valor estimado : -


Valor contrato inicial (primer año)

9.274.151,00 euros

IVA del valor contrato inicial : 1.414.701,00


Duración del contrato o plazo de ejecución

Lote 1: 2 meses / Lote 2: 2 meses / Lote 3: 2 meses / Lote 4: 3 meses.


Tipo de tramitación

Ordinaria


Procedimiento de tramitación

Abierto


Forma de tramitación

Concurso público


Lugar de presentación de solicitudes

Comisión Central de Contratación. Registro de la Dirección de Patrimonio y Contratación
Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco. Lakua II
c/ Donostia-San Sebastián, nº 1.
01010 Vitoria-Gasteiz


Fecha límite de presentación

02/07/2010 hasta la(s) 11:00


Observaciones

*** NOTA 16/7/2010: Ver Resoluciones del Órgano de Contratación en relación a la no admisión de ofertas.

*** NOTA 8/7/2010: El acto público de apertura de sobres C y muestras de los productos se traslada al día 13 de julio de 2010 a las 12:00.

*** NOTA 18/6/2010: En relación al plazo mínimo de garantía del lote 2, se ha corregido un error en la cláusula 16.2ª de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares:

     Donde decía: 5 años
     Debe decir: 4 años

*** NOTA 14/6/2010: En relación al videoproyector, se han corregido 3 errores en el apartado 2º del Pliego de Bases Técnicas correspondiente al lote 2:

Donde decía:

Tecnología
3LCD
Resolución nativa
WXGA (1280x800)
Tamaño pantalla
De 30 a 103 pulgadas

 

Debe decir:

Tecnología
3LCD, DLP
Resolución nativa
XGA (1024x768)
Tamaño pantalla
De 50 a 90 pulgadas

 

***NOTA (22-07-2010): El ACTO PUBLICO DE APERTURA DE SOBRES B se celebrará el día 27 de JULIO DE 2010 a las 10:15 en la Sala de Reuniones nº 1 sita en la Planta Baja (LAKUA II) de la sede del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz (C/ Donostia-San Sebastián, 1)

 


Sección IV: Información de carácter técnico, económico y financiero

Depósitos y garantías exigidos

Valor garantía definitiva : 5% del precio de adjudicación, IVA excluido.


Clausulas administrativas particulares

Carátula   ( PDF , 119 KB )

Cláusulas administrativas particulares   ( PDF , 210 KB )

Resolución de exclusión 7-7-2010   ( PDF , 34,3 KB )

Resolución de exclusión 15-7-2010   ( PDF , 33,7 KB )

Resolución de revocación parcial 15-7-2010   ( PDF , 24,8 KB )


Pliego de bases técnicas

Pliego de bases técnicas - Lote 1   ( PDF , 55 KB )

Pliego de bases técnicas - Lote 2   ( PDF , 92 KB )

Pliego de bases técnicas - Lote 3   ( PDF , 84,2 KB )

Pliego de bases técnicas - Lote 4   ( PDF , 216 KB )


Sección V: Estados de tramitación

Fecha de adjudicación provisional

30/07/2010


Fecha de publicación de la adjudicación provisional

30/07/2010


Resoluciones

Resolución adjudicación provisional Lote 1 y Lote 4   ( PDF , 109 KB )

Desierto Lote 2 y Lote 3   ( PDF , 55,6 KB )

Resolución provisional Lote 2   ( PDF , 50,8 KB )


Resumen de las adjudicaciones provisionales

Lote :Lote 1

Empresa :Telefónica de España,S.A.U.

Precio :6.469.350,00 euros

Plazo :2 meses.


Lote :Lote 4

Empresa :Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España,S.A.U.

Precio :506.627,68 euros

Plazo :el ofertado por el adjudicatario.


Lote : Lote 2

Empresa : Bienvenido Gil Ingeniería Audiovisual, S.L.

Precio : 1.261.716,23 euros

Plazo : 50 días naturales.


Fecha de adjudicación definitiva

03/09/2010


Fecha de publicación de adjudicación definitiva

10/09/2010


Resolución definitiva

Resolución definitiva (lotes 1 y 4)   ( PDF , 49,7 KB )


Resumen de las adjudicaciones definitivas

Empresa :Lote 1: TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. / Lote 4: TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U.

Precio :Lote 1: 6.469.350,00 euros. / Lote 4: 506.627,68 euros.

Plazo :Lote 1: 2 meses. / Lote 4: el ofertado por el adjudicatario.