Fecha de publicación
22/09/2009
Estado de tramitación
Adjudicación definitiva
Gobierno Vasco
Sanidad y Consumo
Director/a de Servicios y Régimen Económico - Sanidad y Consumo
Sanidad y Consumo
Mesa de Contratación - Departamento de Sanidad y Consumo
Obtención de información
Gobierno Vasco – Departamento de Sanidad y Consumo
Dirección de Servicios y Régimen Económico
c/Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua II – 4ª planta
01010 VITORIA-GASTEIZ
Tlfno.: 945 019178
Fax: 945 019301
Tipo de contrato
Suministros
Materia del contrato
Productos de la edición, productos impresos y material grabado
Código del expediente
39/2009-SC
Objeto del contrato
Elaboración de material para implantación del Plan Genérico de Autocontrol en Hostelería en los establecimientos de restauración de la Comunidad Autónoma del País Vasco
¿Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública?
Si
La contratación se divide en lotes
No
¿ Se aceptan variantes ?
No
Valor estimado Total incluidas prórrogas
81.896,55
IVA del valor estimado : 13.103,45
Valor contrato inicial (primer año)
81.896,55
IVA del valor contrato inicial : 13.103,45
Duración del contrato o plazo de ejecución
Plazo máximo: 45 días, reducibles por las ofertas al ser este un criterio de adjudicación.
Fecha límite: 31 de diciembre de 2009
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de tramitación
Abierto
Forma de tramitación
Concurso público
Lugar de presentación de solicitudes
Gobierno Vasco – Departamento de Sanidad y Consumo
Dirección de Servicios y Régimen Económico
c/Donostia-San Sebastián, 1 – Edificio Lakua II – 4ª planta
01010 VITORIA-GASTEIZ
Tlfno.: 945 019178
Fax: 945 019301
Fecha límite de presentación
23/10/2009 hasta la(s) 12:00
Anuncio en boletines
BOPV ( PDF , 70 KB )
Observaciones
El día 8 de octubre de 2009, se va a publicar en el BOPV la corrección de errores del Pliego de Bases Técnicas, que consiste en la anulación del párrafo séptimo del apartado 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS, cuyo texto es “Folletos tipo A4 plegados en tres: 20 folletos por pack (50000 en total, en bilingüe”.
En orden a respetar los plazos establecidos por ley, la nueva fecha de obtención de documentos e información y fecha límite de presentación de solicitudes de participación es: 23 de octubre de 2009 a las 12:00 h.
Las fecha de la apertura pública de los sobres “C” y “B” son las siguientes:
Apertura de las ofertas evaluables mediante juicio de valor (sobre C): 12:00 horas del 2 de noviembre de 2009.
Apertura de las ofertas evaluables mediante fórmulas: (sobre B): 12:00 horas del 6 de noviembre de 2009
Depósitos y garantías exigidos
Valor garantía definitiva : 5% del importe de adjudicación, IVA excluido
Clausulas administrativas particulares
Carátula del PCAP ( DOC , 207 KB )
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares ( DOC , 392 KB )
Pliego de bases técnicas
Pliego de Bases Técnicas modificado ( DOC , 286 KB )
Fecha de adjudicación provisional
09/11/2009
Fecha de publicación de la adjudicación provisional
10/11/2009
Resoluciones
Resolución adjudicación provisional ( DOC , 307 KB )
Resumen de las adjudicaciones provisionales
Fecha de adjudicación definitiva
30/11/2009
Fecha de publicación de adjudicación definitiva
30/11/2009
Resolución definitiva
Behin betiko ebazpena ( DOC , 309 KB )
Resumen de las adjudicaciones definitivas