Técnico/a de administración
Álava
Realizará las labores propias de la elaboración de la contabilidad de la empresa y el mantenimiento de un sistema de gestión de costes e inmovilizado, así como su seguimiento y propuestas de toma de medidas correctoras en caso de desviaciones del plan.
Diplomatura en Ciencias Empresariales (10 puntos), Licenciatura, Grado indistintamente en Economía o Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Euskera: Requisito valorable
Inglés: Requisito valorable
Se deberá acreditar la experiencia cumpliendo indistintamente, al menos uno de los siguientes requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en las funciones indicadas a continuación en Departamento de Administración/Financiero de PYME o gran empresa, mediante ERP:
-Registro y asientos contables de facturas emitidas y recibidas con su correspondiente imputación a nivel contable
-Seguimiento presupuestario
-Control de cobros y pagos
- Experiencia de al menos 1 año como auditor/a de cuentas interno de PYME o de gran empresa
Experiencia de al menos 1 año como auditor de cuentas externo de empresa inscrita en el ROAC como sociedad de auditoría de cuentas autorizadas.