Documentación a aportar
1.- Los Centros de Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como del Departamento de Sanidad, presentarán sus solicitudes a esta convocatoria a través de la Fundación Vasca de Innovación e Investigación sanitarias, c/ Plaza Asua, 1; 48150 Sondika (Bizkaia).
La solicitud deberá ser firmada por el / la representante legal del centro y la investigadora o investigador principal, en el impreso de solicitud (Anexo II (doc, 53 KB) ), así como por el resto de los miembros del equipo investigador en prueba de conformidad con su participación.
A la solicitud se acompañará además:
a. Memoria del proyecto de investigación (Anexo III (doc, 89 KB) ).
b. Currículo de cada uno de los integrantes del equipo de investigación en modelo normalizado (Anexo IV (doc, 73 KB) )
c. Fotocopia del DNI del investigador o investigadora principal.
d. Declaración jurada del solicitante sobre las cantidades solicitadas a otras fuentes de financiación, y en su caso, concedidas para el mismo fin (Anexo V (doc, 21 KB) ).
2.- Los Centros que no pertenezcan a Osakidetza- Servicio vasco de salud y profesionales de la salud mencionados en el artículo 1.3, podrán presentar sus solicitudes directamente, o en el caso de que gestionen sus actividades de investigación mediante fundación de derecho privado, a través de ésta, acompañando autorización para la presentación de la solicitud que será emitida por la persona que represente legalmente al centro o fundación.
A lo mencionado en el apartado 1, se deberá además adjuntar la siguiente documentación:
a. Copia del certificado de inscripción en el Registro de Asociaciones o Registro Público correspondiente, en su caso. En el caso de que se trate del personal sanitario a que se refiere el artículo 1.3, documentación que acredite su trayectoria en el campo de la investigación sanitaria en materia de servicios sanitarios (currículum vitae) y relación de los medios materiales y humanos con los que cuenta para llevar a cabo el proyecto de investigación propuesto.
b. Fotocopia del documento de adjudicación del Código de Identificación Fiscal.
c. Documento expedido por la Delegación de Hacienda acreditando que la entidad o la persona profesional solicitante está al corriente de sus obligaciones tributarias o exentas de ella.
3.- La entidad o persona solicitante deberá presentar una declaración jurada del representante legal del centro o profesional de la salud, de no estar sancionado el centro o el/la profesional de la salud, administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni hallarse incursa en prohibición legal alguna que la inhabilite para ello, como la discriminación por razón de sexo (Anexo VI (doc, 22 KB) ).
4.- En el supuesto de que el centro solicitante (o los y las profesionales mencionados en el artículo 1.3) sea diferente a aquel en que se va a ejecutar el proyecto, el centro solicitante acompañará escrito de la persona que represente legalmente al centro donde se vaya a ejecutar el proyecto, autorizando su realización (Anexo VII (doc, 23 KB)).
5.- Los modelos normalizados (Anexo II (doc, 53 KB), Anexo III (doc, 89 KB), Anexo IV (doc, 73 KB) Anexo V (doc, 21 KB), Anexo VI (doc, 22 KB), y Anexo VII (doc, 23 KB)) se deberán cumplimentar y enviar por vía electrónica, a través de la página web de Osteba: www.osanet.euskadi.net/osteba/es aunque será obligatorio presentarlos, una vez impresos en soporte papel, con el resto de la documentación preceptiva.
6.- El incumplimiento de alguna de las bases de la convocatoria, así como la ocultación de datos, su alteración o cualquier manipulación de la información solicitada, será causa de desestimación de la solicitud, sin perjuicio de las responsabilidades que en otros ámbitos pudieran derivarse.
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