Contacto, atención telefónica, presencial e Internet del Departamento de Hacienda

El Gobierno Vasco facilita los siguientes canales de contacto:

Internet

Se trata de una utilidad de mensajería web, mediante la cual se pueden hacer llegar a la Administración consultas, sugerencias, quejas o cualquier otro tipo de comunicaciones que las personas usuarias del sitio web estimen oportuno.

  • Correos electrónicos específicos

Determinados contenidos de euskadi.net facilitan direcciones específicas de correo electrónico a las cuales se pueden dirigir las consultas, sugerencias, quejas y comunicaciones relacionadas con dicho contenido.

Atención presencial y telefónica

ZUZENEAN, el Servicio de Atención al Ciudadano/a del Gobierno Vasco, es el punto de conexión visible entre el Ciudadano/a y la Administración para la atención presencial y telefónica 

Consultas sobre impuestos

Todos los impuestos gravados bajo el Sistema Fiscal Vasco se gestionan y recaudan por las Diputaciones forales, conforme a las disposiciones del Concierto Económico. Si su pregunta tiene relación con la gestión de los impuestos en la Comunidad Autónoma Vasca (IRPF, Sociedades, etc) deberá ser dirigida al departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación Foral del Territorio Histórico correspondiente:

Fecha de última modificación:  03/12/2014