
N.º 164, viernes 28 de agosto de 2026
- Otros formatos:
- PDF (122 KB - 1 Pág.)
- EPUB (114 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3728
RESOLUCIÓN 2037/2026, de 14 de julio, del director gerente de la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao, por la que se cesa al jefe de Servicio Sanitario de Medicina Interna en la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Mediante Resolución 302/2012, de 20 de diciembre, se nombró a D. Rafael Silvariño Fernández jefe de Servicio Sanitario de Medicina Interna en la OSI Barakaldo-Sestao de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia
RESUELVE:
Primero.– Cesar a D. Rafael Silvariño Fernández como jefe de Servicio Sanitario de Medicina Interna en la OSI Barakaldo-Sestao de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por jubilación, agradeciéndole los servicios prestados.
Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 1 de agosto de 2026.
Tercero.– Publicar la presente Resolución en el BOPV y proceder a la notificación de la presente Resolución al interesado y a la Organización Sanitaria Integrada Barakaldo-Sestao.
Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la directora general de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Barakaldo, a 14 de julio de 2026.
El director gerente de la OSI Barakaldo-Sestao,
ENEKO GUTIÉRREZ COTERÓN.
RSS