
N.º 110, viernes 12 de junio de 2026
- Otros formatos:
- PDF (127 KB - 1 Pág.)
- EPUB (109 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Otros anuncios oficiales
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
2591
ANUNCIO por el que se emplaza a posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado) n.º 126/2026.
Se ha interpuesto, ante la Sección de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz, Plaza n.º 3, recurso contencioso-administrativo, que se sigue por los trámites de Procedimiento Abreviado con el n.º 126/2026, frente al Acuerdo del Consejo de Administración de Osakidetza de 10 de febrero de 2026, que estima parcialmente los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución 278/2025, de 10 de febrero, de la directora general, y contra la Resolución 279/2025, de 10 de febrero, de la directora general, por las que se procede a la publicación de la relación definitiva de personas aspirantes seleccionadas y la adjudicación de destinos en la categoría de Administrativo con destinos en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todos los posibles terceros interesados, haciéndoles saber que pueden comparecer y personarse en el procedimiento judicial citado en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
Que el presente anuncio se ha publicado en el BOPV, de conformidad con las bases de la Convocatoria, y en el BOE, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En Vitoria-Gasteiz, a 4 de junio de 2026.
La subdirectora de Asesoría Jurídica,
MAITEDER MIELGO RUBIO.
RSS