
N.º 75, jueves 23 de abril de 2026
- Otros formatos:
- PDF (147 KB - 1 Pág.)
- EPUB (115 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
DISPOSICIONES GENERALES
JUNTAS GENERALES DE GIPUZKOA
1675
RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2026, del presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Decreto Foral-Norma 1/2026, de 10 de marzo, por el que se modifica la Norma Foral 1/2013, de 8 de febrero, por la que se desarrolla la competencia de tutela financiera en materia de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de las entidades locales de Gipuzkoa.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 130 del Reglamento, las Juntas Generales de Gipuzkoa, en sesión plenaria del día de hoy, han acordado convalidar el Decreto Foral-Norma 1/2026, de 10 de marzo, por el que se modifica la Norma Foral 1/2013, de 8 de febrero, por la que se desarrolla la competencia de la tutela financiera en materia de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de las entidades locales de Gipuzkoa, publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa número 48, de 12 de marzo de 2026.
Se ordena la publicación para general conocimiento.
En Donostia / San Sebastián, a 15 de abril de 2026.
El presidente de las Juntas Generales de Gipuzkoa,
XABIER EZEIZABARRENA SAEZ.
RSS