
N.º 67, lunes 13 de abril de 2026
- Otros formatos:
- PDF (134 KB - 1 Pág.)
- EPUB (113 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR, JUVENTUD Y RETO DEMOGRÁFICO
1556
RESOLUCIÓN de 27 de marzo de 2026, del director de Juventud y Emancipación, por la que se nombra a los miembros de la Comisión de Valoración de los proyectos de las subvenciones a personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de la juventud para 2026 y se da publicidad a la composición de dicha Comisión.
De conformidad con lo establecido en la base decimocuarta de la Orden de 18 de febrero de 2026, de la consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, por la que se convocan y establecen las subvenciones a personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de la juventud para 2026 se constituirá una Comisión de Valoración para analizar y evaluar las solicitudes presentadas. La misma base decimocuarta, en el apartado 2, establece que la composición de la Comisión de Valoración se hará pública mediante Resolución de la persona titular de la Dirección de Juventud y Emancipación en el Boletín Oficial del País Vasco.
Por lo que procede determinar y publicar la composición de la referida Comisión de Valoración.
En su virtud,
RESUELVO:
Primero.– Nombrar a los miembros de la Comisión de Valoración de las subvenciones a personas jurídicas privadas sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas y actividades en el ámbito de la juventud para 2026 y hacer pública la composición de la misma, que será la siguiente:
– Presidencia: Oskar Longo Imatz, responsable de la Dirección de Juventud y Emancipación.
– Vocal: Nora Igartua Ugarte técnica de la Dirección de Juventud y Emancipación.
– Secretaría: Aloña Landa Piedrafita, técnica de la Dirección de Juventud y Emancipación.
Segundo.– Ordenar, para su general conocimiento, la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 27 de marzo de 2026.
El director de Juventud y Emancipación,
ADRIÁN LÓPEZ SARACHAGA.
RSS