
N.º 236, viernes 5 de diciembre de 2025
- Otros formatos:
- PDF (152 KB - 2 Pág.)
- EPUB (122 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
ANUNCIOS
Otros anuncios oficiales
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR, JUVENTUD Y RETO DEMOGRÁFICO
5225
ANUNCIO de 17 de noviembre de 2025, del director de Infancia, Adolescencia y Familias, por el que se notifican requerimientos de cumplimentación del trámite de comparecencia, relativos a expedientes del Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Intentada sin efecto las notificaciones de las referidas resoluciones, se publica el presente anuncio, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y demás disposiciones concordantes en la materia de pertinente aplicación.
A tal fin, se hace saber a las personas interesadas, que se identifican en el Anexo, que deberán comparecer ante la Delegación Territorial del Registro de Parejas de Hecho del Territorio Histórico de Araba/Álava, situado en la calle Samaniego 2, 01008, Vitoria-Gasteiz. Para ello, los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Transcurrido dicho plazo, sin que hayan comparecido, se les tendrá por desistidas de su solicitud y se procederá al archivo de la misma.
Lo que se hace público para el conocimiento de las personas interesadas reseñadas en el anexo, a quienes debe servir de notificación.
La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Vitoria-Gasteiz, a 17 de noviembre de 2025.
El director de Infancia, Adolescencia y Familias,
GORKA ORAA MARTÍNEZ DE LAÑO.
RSS