
N.º 230, viernes 28 de noviembre de 2025
- Otros formatos:
- PDF (180 KB - 5 Pág.)
- EPUB (400 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE TURISMO, COMERCIO Y CONSUMO
5105
RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2025, de la directora de Turismo y Hostelería, por la que se hace pública la relación de las empresas beneficiarias en 2025, de las ayudas concedidas dentro del marco fijado en la Orden de 21 de mayo de 2025, del consejero de Turismo, Comercio y Consumo, que regula el programa de apoyo al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas.
La Orden de 21 de mayo de 2025, del consejero de Turismo, Comercio y Consumo regula y convoca el programa de apoyo al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas (BOPV n.º 100, de 29 de mayo de 2025).
Una vez publicada en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Gobierno Vasco la Resolución de 11 de noviembre de 2025 del viceconsejero Turismo y Comercio por la que se resuelven los expedientes de las ayudas, de conformidad con lo previsto en la base 15 de la citada orden,
RESUELVO:
Artículo único.– Hacer pública, según figura en el anexo de la presente Resolución, la relación de las empresas beneficiarias y de las subvenciones concedidas en el año 2025, dentro del marco fijado en la Orden que regula el programa de apoyo a apoyo al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas.
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de noviembre de 2025.
La directora de Turismo y Hostelería,
CLARA NAVAS ROMANO.
RSS