Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 215, viernes 7 de noviembre de 2025


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4739

RESOLUCIÓN 1832/2025, de 14 de octubre, de la directora gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se cesa, a petición propia, a D. Iban Basabe Inza como jefe de Servicio de Medicina Interna en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 946/2022, de 29 de marzo, de la directora gerente de la OSI Donostialdea, se nombró a D. Iban Basabe Inza para desempeñar el puesto de jefe de Servicio de Medicina Interna en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Cesar a D. Iban Basabe Inza, como jefe de Servicio de Medicina Interna en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada el 14 de octubre de 2025.

Tercero.– Notificar la presente Resolución al interesado y a la Dirección de Personas de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la directora general de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Donostia / San Sebastián, a 14 de octubre de 2025.

La directora gerente de la OSI Donostialdea.
PD (Resolución 1297/2025 de 24 de julio).

La directora de Personas,

MARÍA PILAR SÁNCHEZ GARDUÑO.


Análisis documental