
N.º 210, lunes 3 de noviembre de 2025
- Otros formatos:
- PDF (156 KB - 2 Pág.)
- EPUB (122 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, TRABAJO Y EMPLEO
4646
RESOLUCIÓN de 18 de agosto de 2025, del viceconsejero de Empleo e Inclusión, por la que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de las ayudas previstas en la Orden de 7 de mayo de 2025, del vicepresidente segundo del Gobierno y consejero de Economía, Trabajo y Empleo, por la que se convoca y regula, para el año 2025, la concesión de subvenciones dirigidas a asociaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, entre cuyos fines figure el promover el emprendimiento de las mujeres y/o la incorporación de talento femenino en los órganos de dirección de las empresas y organizaciones.
En cumplimiento de la obligación establecida en la Base 12 de la citada Orden,
RESUELVO:
Acordar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación de entidades beneficiarias de las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 7 de mayo de 2025 y la cuantía de la subvención concedida, según figura en el anexo de la presente Resolución.
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de agosto de 2025.
El viceconsejero de Empleo e Inclusión,
ALFONSO GURPEGUI RUIZ.
RSS