
N.º 202, jueves 23 de octubre de 2025
- Otros formatos:
- PDF (128 KB - 1 Pág.)
- EPUB (116 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
4466
RESOLUCIÓN 1966/2025, de 23 de septiembre, de la directora gerente de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, por la que se cesa a Dña. Tamara Chicón Narváez como encargada de celadores (Almacén) en la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Mediante Resolución 1496/2019, de 26 de noviembre, se nombró a Dña. Tamara Chicón Narváez encargada de celadores (Almacén) en la OSI Barrualde-Galdakao de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia,
RESUELVE:
Primero.– Cesar a Dña. Tamara Chicón Narváez como encargada de celadores (Almacén) en la OSI Barrualde-Galdakao de Osakidetza-Servicio vasco de salud, agradeciéndole los servicios prestados.
Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos el 12 de octubre de 2025 a la finalización de la jornada.
Tercero.– Notificar la presente Resolución a la interesada y a la OSI Barrualde-Galdakao.
Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la directora general de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Usansolo, a 23 de septiembre de 2025.
La directora gerente de la OSI Barrualde-Galdakao,
GEMMA FERNÁNDEZ PEÑALBA.
RSS