Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, viernes 4 de julio de 2025


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
3012

RESOLUCIÓN de 6 de junio de 2025, del viceconsejero de Justicia, por la que se da por finalizada la ayuda económica concedida para la preparación de oposiciones a la Carrera Judicial, Fiscal y al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Habiéndose producido renuncia de la persona adjudicataria de la ayuda económica concedida por Resolución del viceconsejero de Justicia de 21 de marzo de 2025 (BOPV n.º 71 de 11 de abril) y de conformidad con la Orden de la consejera de Justicia y Derechos Humanos de 24 de octubre de 2024 (BOPV n.º 220, de 12 de noviembre)

RESUELVO:

Primero.– Dar por finalizada la ayuda económica concedida a Maite Estecha Alonso por renuncia expresa, con efectos de 1 de marzo de 2025.

Segundo.– Notificar esta resolución a la persona interesada, haciéndole saber que la misma no agota la vía administrativa y que contra ella puede interponer recurso de alzada ante la consejera de Justicia y Derechos Humanos, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de junio de 2025.

El viceconsejero de Justicia,

ALFONSO GÓMEZ FERNÁNDEZ.


Análisis documental