
N.º 67, lunes 7 de abril de 2025
- Otros formatos:
- PDF (169 KB - 2 Pág.)
- EPUB (180 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
OTRAS DISPOSICIONES
DEPARTAMENTO DE CIENCIA, UNIVERSIDADES E INNOVACIÓN
1535
RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2025, del Viceconsejero de Ciencia e Innovación, por la que se hace pública la relación de beneficiarios de las ayudas relativas a la Orden de 19 de noviembre de 2024, del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, por la que se convocan ayudas para la organización de congresos y reuniones de carácter científico, a celebrar en el primer semestre de 2025.
El artículo 13 de la Orden de convocatoria, establece que, a efectos de general conocimiento, se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco la relación de las ayudas concedidas con expresión de las entidades beneficiarias e importes.
En su virtud,
RESUELVO:
Primero.– Publicar la relación de entidades beneficiarias de la convocatoria de ayudas para la realización de congresos y reuniones de carácter científico, con indicación de las cuantías concedidas al amparo de la Orden de 19 de noviembre de 2024, del Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación, por la que se convocan ayudas para la organización de congresos y reuniones de carácter científico a celebrar en el primer semestre de 2025, relacionado en el anexo adjunto.
Segundo.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Ciencia, Universidades e Innovación en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el BOPV.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de marzo de 2025.
El Viceconsejero de Ciencia e Innovación,
ADOLFO MORAIS EZQUERRO.
RSS