
N.º 134, viernes 14 de julio de 2023
- Otros formatos:
- PDF (113 KB - 1 Pág.)
- EPUB (104 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
DISPOSICIONES GENERALES
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
3381
EDICTO dimanante del conflicto positivo de competencia n.º 3464/2023.
Conflicto positivo de competencia número 3464-2023, contra Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El Pleno del Tribunal Constitucional, por providencia de 4 de julio de 2023, ha acordado admitir a trámite el conflicto positivo de competencia número 3464-2023, promovido por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con la Orden HFP/55/2023, de 24 de enero, relativa al análisis sistemático del riesgo de conflicto de interés en los procedimientos que ejecutan el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Madrid, a 4 de julio de 2023.
El secretario de justicia del Pleno del Tribunal Constitucional,
ALFONSO PÉREZ CAMINO.
RSS