
N.º 126, martes 4 de julio de 2023
- Otros formatos:
- PDF (126 KB - 1 Pág.)
- EPUB (113 KB)
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
OSAKIDETZA-SERVICIO VASCO DE SALUD
3200
RESOLUCIÓN 1731/2023, de 21 de junio, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se cesa a D. Aitor Orive Calzada, a petición propia, como Jefe de Servicio Sanitario de Aparato Digestivo en la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Mediante Resolución 947/2017 se nombró a D. Aitor Orive Calzada Jefe de Servicio de Aparato Digestivo en la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que fue publicada en el BOPV n.º 188 del día 2 de octubre de 2017.
Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia
RESUELVE:
Primero.– Cesar a D. Aitor Orive Calzada como Jefe de Servicio Sanitario de Aparato Digestivo en la Organización Sanitaria Integrada Araba de Osakidetza-Servicio vasco de salud, a petición propia, agradeciéndole los servicios prestados.
Segundo.– La presente Resolución surtirá efectos al finalizar la jornada del 18 de junio de 2023.
Tercero.– Publicar la presente Resolución en el BOPV y proceder a la notificación de la presente Resolución al interesado y a la Organización Sanitaria Integrada Araba.
Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 21 de junio de 2023.
El Director Gerente de la OSI Araba,
JOSÉ MARÍA PÉREZ RAMOS.
RSS