Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
538

ANUNCIO del Delegado Territorial de Gipuzkoa de Administración Industrial, por el que se somete al trámite de información pública el Proyecto de cierre, clausura y recuperación ambiental de la balsa de estériles de la Mina de Troya en Gipuzkoa, en los términos municipales de Gabiria y Mutiloa, promovida por Asfaltos Urretxu, S.A.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por actividades mineras, se somete a información pública conjunta el citado proyecto cuyos datos se detallan a continuación:

a) Asfaltos Urretxu, S.A. ha solicitado la autorización para ejecutar el Proyecto de cierre, clausura y recuperación ambiental de la balsa de estériles de la Mina de Troya en Gipuzkoa, en los términos municipales de Gabiria y Mutiloa (Gipuzkoa).

b) La competencia para resolver el procedimiento es del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de acuerdo con el Decreto 68/2021, de 23 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente. (BOPV n.º 47, de 5 de marzo de 2021). Siendo este un acto definitivo contra el que podrán interponerse los recursos que en su caso correspondan.

c) La documentación que se expone a información pública estará a disposición del público interesado por un periodo de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del País Vasco»:

– En la página web del Gobierno Vasco https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/energía-minas/inicio/

d) Las alegaciones y observaciones de la participación del público interesado deberán dirigirse a la Delegación Territorial de Gipuzkoa de Administración Industrial del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, órgano sustantivo competente para resolver el procedimiento, y podrá realizarse durante el plazo indicado en el apartado c) del presente anuncio en los lugares a los que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Sebastián, a 9 de enero de 2023.

El Delegado Territorial de Gipuzkoa de Administración Industrial,

AGUSTIN AROSTEGI ARTETXE.


Análisis documental