Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2023


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

ENTE VASCO DE LA ENERGÍA
533

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2023, del Director General del Ente Vasco de la Energía (EVE), por la que se hace público el agotamiento presupuestario correspondiente al Programa de Ayudas a la Modernización de Flotas de Transporte de Mercancías por Carretera.

Mediante Resolución de 12 de septiembre de 2022, del Director General del Ente Vasco de la Energía (EVE), publicada en el BOPV n.º 184 de fecha 26 de septiembre de 2022, se procedió a la aprobación, convocatoria y publicación de las bases reguladoras del Programa de Ayudas a la Modernización de Flotas de Transporte de Mercancías por Carretera.

En las bases 7.ª y 8.ª de las bases reguladoras del Programa de ayudas se dispone que las solicitudes de ayuda serán atendidas en riguroso orden de presentación de la solicitud hasta el agotamiento de los fondos. Las citadas bases establecen, asimismo, que, Las resoluciones de las solicitudes de ayuda se dictarán mediante un procedimiento de concurrencia sucesiva, una vez realizadas las comprobaciones de concurrencia de la situación o actuación subvencionable y el cumplimiento del resto de requisitos exigidos, hasta el agotamiento del crédito presupuestario asignado en la convocatoria. De este modo, las solicitudes se examinarán y tramitarán conforme a su estricto orden de presentación.

Con fecha 18 de enero de 2023, se ha emitido la Resolución del Director General del Ente Vasco de la Energía por la que se concede una ayuda a fondo perdido al solicitante cuya solicitud fue presentada el día 7 de noviembre de 2022 a las 13:31:23 horas. El otorgamiento de dicha ayuda agota el importe asignado al prepuesto de este Programa, incluidos los incrementos de dotaciones presupuestarias.

Que de conformidad con lo dispuesto en la base 3.ª de las bases reguladoras del Programa de Ayudas a la Modernización de Flotas de Transporte de Mercancías por Carretera, «Se dará publicidad del agotamiento del presupuesto disponible, tanto en el BOPV como en la dirección de internet del EVE».

Por todo lo expuesto anteriormente, y habiéndose agotado íntegramente el presupuesto destinado al Programa de Ayudas a la Modernización de Flotas de Transporte de Mercancías por Carretera.

RESUELVO:

Primero.– Hacer público que, con fecha 18 de enero de 2023, ha quedado agotado el presupuesto disponible para la concesión de las ayudas destinadas a la Modernización de Flotas de Transporte de Mercancías por Carretera, mediante la resolución y concesión de ayuda en el expediente cuya solicitud de ayuda fue presentada con fecha 7 de noviembre de 2022, a las 13:31:23.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Director General del Ente Vasco de la Energía en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Bilbao, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Bilbao, a 18 de enero de 2023.

El Director General del Ente Vasco de la Energía,

IÑIGO ANSOLA KAREAGA.


Análisis documental