Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 244, viernes 23 de diciembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ
5530

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del Mapa Estratégico de Ruido de Vitoria-Gasteiz (MER-2022).

En sesión ordinaria de 25 de noviembre de 2022 de la Junta de Gobierno Local se ha adoptado el siguiente acuerdo:

«Primero.– Desestimar las siguientes alegaciones con base en el informe arriba reproducido: alegación 1: presentada por «Adurtzakoak Auzo Elkartea», con fecha de 20 de octubre de 2022. Alegación 2: presentada por «Gasteiz Batu», con fecha de 25 de octubre de 2022. Alegación 3: presentada por L.G.R.M., con fecha de 28 de octubre de 2022.

Segundo.– Aprobar definitivamente el Mapa Estratégico de Ruido del término municipal de Vitoria-Gasteiz (MER-2022).

Tercero.– Notificar este acuerdo a las personas elegantes así como publicarlo en el BOTHA y en el BOPV según lo establecido en la Ley 37/2003 del Ruido y en el Decreto 213/2012, de 16 de octubre, de contaminación acústica de la CAPV y proceder a su divulgación de acuerdo con la normativa aplicable.

Cuarto.– Este acuerdo pone fin a la vía administrativa y las personas interesadas pueden interponer:

a) Potestativamente, recurso de reposición ante el órgano que ha dictado el acto, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, en cuyo caso no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que este sea resuelto expresa o presuntamente. A continuación, si se dicta resolución expresa, el plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses, contado a partir del día siguiente al de la notificación o publicación del acto; en caso contrario, podrá ser interpuesto en cualquier momento a partir del día siguiente a aquel en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzcan los efectos del silencio administrativo.

b) Directamente, recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Vitoria Gasteiz, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente al de su notificación o publicación.

Todo ello, sin perjuicio de que las personas interesadas puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente conforme a lo previsto en el artículo 40.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Lo que se hace público en su cumplimiento y para general conocimiento.

El Mapa Estratégico de Ruido de Vitoria-Gasteiz (MER-2022) está a disposición de la ciudadanía en la página web municipal www.vitoria-gasteiz.org

En Vitoria-Gasteiz, a 29 de noviembre de 2022.

El Jefe Administrativo de Territorio y Acción por el Clima,

EUSEBIO-MARTÍN MACHO PÉREZ.


Análisis documental