Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, viernes 9 de diciembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

FRUTERÍA NELY, KOOP. ELK. TXIKIA EN LIQUIDACIÓN
5337

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación de la sociedad cooperativa «Frutería Nely, Koop. Elk. Txikia» en Liquidación.

A los efectos previstos en la normativa vigente, se hace público que en la Asamblea General Universal celebrada el pasado día 2 de noviembre de 2022 se acordó por unanimidad de todos los socios, proceder a la disolución y liquidación simultánea de la sociedad cooperativa «Frutería Nely, Koop. Elk. Txikia», asimismo el balance final del estado patrimonial de la sociedad cooperativa cerrado a 3 de octubre de 2022 y el proyecto de distribución del haber social presentado por el Liquidador Único, fue aprobado con el voto favorable de la totalidad de los socios cooperativistas.

La documentación relativa a la disolución y liquidación de la sociedad cooperativa se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de los interesados.

En Santoña, a 3 de noviembre de 2022.

El Liquidador,

IBON LLAMA HELGUERA.


Análisis documental