Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 234, viernes 9 de diciembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
5330

ANUNCIO por el que se notifica certificación de inscripción en el Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias.

Teniendo en cuenta el artículo 12, relativo a la Inscripción en el Registro del Decreto 422/2013, de 7 de octubre, sobre regulación del régimen de declaración responsable de las industrias agrarias y alimentarias y la organización y funcionamiento del Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dicha inscripción se realizará de oficio por la persona encargada del Registro, a partir de los datos básicos, complementarios y específicos contenidos en las declaraciones responsables presentadas por las industrias agrarias y alimentarias, para lo cual se emitirá la Certificación de Inscripción. De igual manera, se realizará de oficio, las anotaciones relativas al cese de actividad y al resto de modificaciones.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La mencionada certificación se encuentra a su disposición en la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián 1, Edificio O - 3.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona física o jurídica interesada reseñada en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de noviembre de 2022.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

RAÚL PÉREZ IRACHETA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental