Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, viernes 11 de noviembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
4877

ANUNCIO por el que se notifica la Certificación de 24 de agosto de 2022, de Inscripción en el Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias.

Teniendo en cuenta el artículo 12, relativo a la Inscripción en el Registro del Decreto 422/2013, de 7 de octubre, sobre regulación del régimen de declaración responsable de las industrias agrarias y alimentarias y la organización y funcionamiento del Registro de Industrias Agrarias y Alimentarias de la Comunidad Autónoma del País Vasco, dicha inscripción se realizará de oficio por la persona encargada del Registro, a partir de los datos básicos, complementarios y específicos contenidos en las declaraciones responsables presentadas por las industrias agrarias y alimentarias, para lo cual se emitirá la Certificación de Inscripción. De igual manera, se realizará de oficio, las anotaciones relativas al cese de actividad y al resto de modificaciones.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 y en la disposición adicional tercera de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La mencionada Certificación se encuentra a su disposición en la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias del Gobierno Vasco, calle Donostia-San Sebastián 1, Edificio O - 3.ª planta, 01010 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona física o jurídica interesada reseñada en el anexo, a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2022.

El Director de Calidad e Industrias Alimentarias,

RAÚL PÉREZ IRACHETA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental