Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 212, lunes 7 de noviembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN TERRITORIAL, VIVIENDA Y TRANSPORTES
4773

ANUNCIO de 20 de octubre de 2022, del Delegado Territorial de Vivienda de Gipuzkoa, por el que se notifica la subsanación de la documentación relativa a la solicitud de ayudas de rehabilitación.

Intentada sin efecto la notificación personal, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La persona interesada podrá comparecer en la Delegación Territorial de Vivienda de Gipuzkoa (c/ Andia, 13-6.º Donostia / San Sebastián) en el plazo de cinco días, para conocer el texto íntegro de la subsanación y tendrá un plazo de diez días desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes.

Lo que se hace público para el conocimiento de la persona interesada reseñada en el anexo a quien debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Donostia / San Sebastián, a 20 de octubre de 2022.

El Delegado Territorial de Vivienda de Gipuzkoa,

ALFONSO SANZ ARAUJO.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental