Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 204, martes 25 de octubre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
4583

RESOLUCIÓN de 13 de octubre de 2022, de la Viceconsejera de Relaciones Institucionales, por la que se otorgan los premios a las mejores ideas de reutilización de Datos Abiertos de Euskadi.

De acuerdo con lo establecido en la Orden de 20 de junio de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueba la convocatoria de la cuarta edición de los Premios a las mejores Ideas de Reutilización de Datos Abiertos de Euskadi, y analizada la propuesta del Jurado, en aplicación de la base octava,

RESUELVO:

Primero.– Conceder el premio a la mejor Idea de Reutilización de Datos Abiertos de Euskadi consistente en la entrega de un diploma acreditativo y la cantidad de 5.000 euros, al siguiente proyecto:

Solicitantes: Adriana Aguirre Such, Mathilde Marengo y Iacopo Neri.

Nombre del proyecto: «LUR: un DSS para la planificación estratégica sostenible basado en el valor multifuncional del suelo».

Valoración: 14,56 puntos sobre 20.

Segundo.– Conceder un segundo premio a la idea que ha obtenido la segunda mejor puntuación consistente en la entrega de un diploma acreditativo y la cantidad de 3.000 euros al siguiente proyecto:

Solicitantes: Sergio Díaz Martinez y Antonio José Sáez González.

Nombre del proyecto: «Con OpenData mi alergia ya no es un problema».

Valoración: 13,57 puntos sobre 20.

Tercero.– Hacer públicas en el documento anexo las valoraciones realizadas por el Jurado sobre cada uno de los proyectos.

Cuarto.– Ordenar la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Quinto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Consejera del mismo Departamento en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación.

Sexto.– Las personas premiadas deberán manifestar por escrito y expresamente la aceptación del mismo en el plazo de 3 días naturales desde la publicación de la resolución de concesión. Este trámite podrá realizarlo a través del apartado «Mi carpeta» de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de octubre de 2022.

La Viceconsejera de Relaciones Institucionales,

JONE BERRIOZABAL BOVEDA.

(Véase el .PDF)

Análisis documental