Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 176, miércoles 14 de septiembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
4012

ANUNCIO relativo al procedimiento abierto para la enajenación, mediante segunda subasta, de una parcela de aparcamiento propiedad de la Universidad del País Vasco.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 100.1.º del Texto Refundido de la Ley de Patrimonio de Euskadi y en la Resolución de la Rectora de la UPV/EHU de 4 de julio de 2022, se publica la convocatoria de procedimiento público para la enajenación en segunda subasta de un inmueble sito en Bilbao y propiedad de la UPV/EHU.

BASES

1.– Entidad Adjudicadora:

a) Organismo: Rectorado de la UPV/EHU. Edificio Rectorado. Barrio Sarriena s/n 48940 Leioa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Vicegerencia de Patrimonio y Contratación, Servicio de Patrimonio. Teléfono 94 601 50 30.

c) Número de expediente: OP 01/21B.

2.– Objeto del procedimiento:

Selección de adquirente de la parcela de aparcamiento número 99 del garaje sito en los números 31 de la calle María Díaz de Haro y 19 de la calle Simón Bolívar de Bilbao, inmueble propiedad de la UPV/EHU.

El inmueble se encuentra libre de cargas y gravámenes.

3.– Interesados:

Podrán tomar parte en el procedimiento todas aquellas personas físicas o jurídicas, que tengan capacidad para contratar, de acuerdo con las normas contenidas en el Código Civil sobre capacidad general para toda clase de contratos, y en particular para el contrato de compraventa y para la participación en procedimientos de subasta pública.

No pueden tomar parte en el procedimiento los incursos en cualquiera de las prohibiciones para contratar con las Administraciones Públicas establecidas en el artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.

4.– Procedimiento de adjudicación:

Procedimiento abierto mediante subasta al alza sobre el tipo base de licitación, con presentación de ofertas en sobre cerrado y conforme a lo establecido en el pliego de condiciones jurídico-económicas.

5.– Precio base:

Treinta y tres mil seiscientos veintisiete euros y treinta y seis céntimos (33.627,36 euros), cantidad coincidente con el actual valor mínimo atribuible al inmueble (VMA) establecido por la Diputación Foral de Bizkaia. Esta cantidad supone una rebaja del 19,87 % respecto al precio base de la primera subasta.

6.– Plazo de presentación de ofertas:

Un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOPV.

7.– Documentación de interés para los licitadores:

El título de propiedad del inmueble, el pliego de condiciones jurídico-económicas y demás documentación de interés se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Servicio de Patrimonio de la UPV/EHU, así como en el citado Servicio de Patrimonio (Edificio Rectorado, Barrio Sarriena s/n, Leioa).

8.– Régimen de visitas:

Las personas interesadas en visitar el inmueble deberán concertar cita previa llamando al teléfono 94 601 50 30.

9.– Modelo de proposición de ofertas:

El que figura en el correspondiente pliego de condiciones jurídico-económicas.

10.– Garantía:

Para tomar parte en la subasta se habrá de constituir garantía previa por el 20 % del precio base de licitación, conforme a lo recogido en el pliego de condiciones jurídico-económicas.

Leioa, a 21 de julio de 2022.

La Gerente,

MIREN LOREA BILBAO ARTETXE.


Análisis documental