Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, viernes 22 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SALUD
3359

ANUNCIO del Delegado Territorial de Salud de Gipuzkoa, por el que se notifica la Resolución de 7 de junio de 2022, del Viceconsejero de Salud, por la que se resuelve recurso de alzada presentado en el procedimiento sancionador G 32 1183 2022 CV, de la Directora de Salud Pública y Adicciones.

Con fecha 7 de junio de 2022, el Viceconsejero de Salud dictó resolución por la que se desestima recurso de alzada presentado por la persona interesada frente a la resolución de la Directora de Salud Pública y Adicciones por la que se impone una sanción de 50 euros – infracción en materia de medidas frente al virus COVID-19.

Habiéndose intentando sin efecto la notificación ordinaria de la mencionada resolución a la persona con NIE Y1679199Y, se procede a la publicación del presente anuncio.

ADVERTENCIAS LEGALES

La presente Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la recepción de la notificación, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro que estime oportuno. Se podrá examinar el expediente en la Delegación Territorial, sita en Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa) avenida Sancho el Sabio 35-2.ª planta (Asesoría Jurídica).

Forma de pago: se ha de solicitar la carta de pago en la citada Delegación Territorial de Salud de Gipuzkoa.

La falta de pago de la multa en el referido periodo voluntario, dará lugar a su recaudación por vía de apremio, según lo establecido en las disposiciones vigentes, con los recargos correspondientes.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y Boletín Oficial del Estado, conforme a lo previsto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015.

La presente notificación edictal surte efectos como «dies a quo», a efectos del cómputo de plazos, a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Donostia / San Sebastián, a 6 de julio de 2022.

Delegado Territorial de Salud de Gipuzkoa,

JUAN MANUEL SANZO OLLAKARIZKETA.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental