Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, viernes 22 de julio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
3322

ORDEN de 12 de julio de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se nombran los miembros de los tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación de empleo en cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

Mediante Orden de 18 de mayo de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, se convocaron procesos especiales de consolidación de empleo y procesos excepcionales de consolidación de empleo en la agrupación profesional de personal de apoyo, en la Escala Auxiliar Administrativa del Cuerpo Auxiliar de Administración, en la Escala Administrativa del Cuerpo Administrativo y en la Escala de Enfermería del Cuerpo Técnico.

Dichos procesos selectivos, se rigen por lo previsto en la Orden de 18 de mayo de 2022, de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación del empleo en los cuerpos y escalas de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos.

Las bases generales establecen, en su apartado 18, que, mediante Orden de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, se nombrará a las personas que habrán de formar parte de los Tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y los procesos excepcionales de consolidación de empleo, procediendo a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Así mismo dispone que, los tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los excepcionales de consolidación de empleo de cada cuerpo y escala, estarán compuestos por las mismas personas.

Por todo ello y, en virtud de lo dispuesto en el artículo 6.1.i) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca,

RESUELVO:

Artículo primero.– Nombrar a las personas que habrán de formar parte de los tribunales de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los procesos excepcionales de consolidación de empleo en la agrupación profesional de personal de apoyo, en la Escala Auxiliar Administrativa del Cuerpo Auxiliar de Administración, en la Escala Administrativa del Cuerpo Administrativo y en la Escala de Enfermería del Cuerpo Técnico, convocados por Orden de 18 de mayo de 2022 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno. La composición de los tribunales se contiene en el anexo de esta Orden.

Las personas designadas integrarán los citados Tribunales, salvo causa de incapacidad, imposibilidad o incompatibilidad legal, causa de abstención o causa de fuerza mayor, apreciadas por la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.

Artículo segundo.– Ordenar la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán las personas interesadas interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de julio de 2022.

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno,

OLATZ GARAMENDI LANDA.

ANEXO

1.– Tribunal del proceso especial de consolidación de empleo y del proceso excepcionales de consolidación de empleo de la Agrupación Profesional de Personal de Apoyo.

(Véase el .PDF)

2.– Tribunal de los procesos especiales de consolidación de empleo y de los procesos excepcionales de consolidación de empleo de la Escala Auxiliar Administrativa del Cuerpo Auxiliar de Administración y de la Escala Administrativa del Cuerpo Administrativo.

(Véase el .PDF)

3.– Tribunal del proceso especial de consolidación de empleo y del proceso excepcional de consolidación de empleo de la Escala de Enfermería del Cuerpo Técnico.

(Véase el .PDF)

Análisis documental