Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, jueves 3 de marzo de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE AYALA
1037

ANUNCIO relativo a la aprobación de las bases específicas de la convocatoria del proceso de selección de una plaza de Técnico/a de Administración General, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2021 y convocatoria del proceso selectivo.

En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava», número 17, de 9 de febrero de 2022, se publicaron las bases específicas de la convocatoria del proceso de selección de 1 plaza de Técnico de Administración General, de la Escala Administración General, Subescala Técnica, Categoría técnico Superior, Grupo A1, perfil lingüístico de euskera 3 preceptivo, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2021.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referidos a estas plazas se publicarán en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, en la web municipal y/o en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava.

Ayala, a 9 de febrero de 2022.

El Alcalde,

GENTZA ALAMILLO UDAETA.


Análisis documental