Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, miércoles 26 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO
412

RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2022, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se corrigen errores materiales en la Resolución de 30 de diciembre de 2021, por la que se asignan ayudas correspondientes a Entidades Locales para la financiación de la formación de las personas que prestan servicio en las mismas.

El artículo 18.2.c) del Decreto 217/2008, de 23 de diciembre, del Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones en el texto remitido para su publicación que no se deduzcan claramente del contexto y cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación del contenido o sentido del documento, se subsanarán mediante disposición del mismo rango.

Con fecha 27 de mayo de 2021 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la Resolución por la que se convocaron las ayudas destinadas a financiar la formación de las personas empleadas en las Administraciones locales y las Administraciones forales de la Comunidad Autónoma.

Mediante Resolución de 30 de diciembre de 2021, del director del Instituto Vasco de Administración Pública, se procedió a dictar la Resolución correspondiente a las ayudas consistentes en la devolución de parte de las matrículas devengadas en el año 2021 y abonadas al Instituto Vasco de Administración Pública por la participación en actividades de formación.

Según establece el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Detectados errores de esta naturaleza en la Resolución de 30 de diciembre de 2021, por la que se asignan ayudas correspondientes a Entidades Locales para la financiación de la formación de las personas que prestan servicio en las mismas, procede rectificarlos.

Por todo lo anterior

RESUELVO:

Primero.– Publicar, corregidas, las cantidades asignadas a Entidades Locales de Euskadi, correspondientes a las ayudas consistentes en la devolución de parte de las matrículas devengadas en el año 2021 y abonadas al Instituto Vasco de Administración Pública por la participación en actividades de formación. Las ayudas se derivan de la Resolución de la directora del IVAP publicada el 27 de mayo de 2021, por la que se convocan ayudas destinadas a financiar la formación de las personas empleadas en las Administraciones locales y las Administraciones forales de la Comunidad Autónoma. La relación corregida resulta ser la siguiente:

(Véase el .PDF)

Segundo.– Mantener en sus términos el resto del contenido de la Resolución corregida.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de enero de 2022.

Por estar vacante el puesto de Director/a del IVAP,
(Decreto 133/2021 artículo 8.2.f y Ley 40/2015 articulo 13)

El Secretario General del IVAP,

Fulgencio Aledo Amorós,


Análisis documental