Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 12, miércoles 19 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
289

ANUNCIO de 5 de enero de 2022, del Delegado Territorial de Administración Industrial de Álava, por el que se publica la relación de las parcelas afectadas en el expediente de expropiación forzosa correspondiente al proyecto «Línea aérea S.C. a 13,2 kV enlace entre el apoyo 103 de la línea aérea a 13.2 kV –Oyón-Casablanca– y el apoyo 560 de la línea aérea a 13,2kV –Laguardia-El Villar– en el término municipal de Lanciego (Álava)», expediente 01-AT-Y-2020-40, a efectos de notificación a los titulares a los que no ha sido posible realizar la notificación individual para la citación al acto de levantamiento de actas previas a la ocupación.

Intentada sin efecto la notificación personal, de acuerdo con lo previsto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a publicar en el Boletín Oficial del Estado la relación de parcelas afectadas por el proyecto «Línea aérea S.C. a 13,2 kV enlace entre el apoyo 103 de la línea aérea a 13.2 kV -Oion-Casablanca- y el apoyo 560 de la línea aérea a 13,2 kV -Laguardia-El Villar- en el término municipal de Lanciego (Álava)», a efectos de notificar a los titulares de las mismas la correspondiente Cédula de Citación al levantamiento de actas previas, según lo dispuesto en el artículo 52.2 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre expropiación forzosa.

La declaración de utilidad pública del proyecto se realizó por Resolución de 5 de marzo de 2021, del Delegado Territorial de Álava del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 63 de 29 de marzo de 2021.

El levantamiento tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero de 2022 a partir de las 09:00 horas en el Ayuntamiento de Lanciego.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derecho o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o bien representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escrituras, notas informativas del Registro de la Propiedad u otros) y el último recibo de la contribución, acompañados del arrendatario de la finca si lo hubiere, pudiéndose acompañar además de un perito o un notario si lo estiman oportuno.

En el expediente expropiatorio la empresa I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U., asumirá la condición de Beneficiaria.

Los interesados podrán acceder al expediente en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Álava, sita en c/ Samaniego, 2- 01008, de Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de los interesados reseñados en el anexo a quienes debe servir de notificación individual.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, 5 de enero de 2022.

El Delegado Territorial de Administración Industrial de Álava,

JESÚS PASCUAL LORENTE.

ANEXO
RELACIÓN DE titulares no localizados
Proyecto de línea aérea S.C. a 13,2 kV enlace entre el apoyo 103 de la línea áerea a 13,2 kV «Oyón-Casablanca» y el apoyo 560 de la línea aérea a 13,2kV «Laguardia-El Villar» en el término municipal de Lanciego (Álava)
LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN
(Véase el .PDF)

Análisis documental