Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 12, miércoles 19 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
284

RESOLUCIÓN de 23 de diciembre de 2021, del Viceconsejero de Administración y Servicios, por la que se da publicidad a la concesión de subvenciones para la financiación de inversiones en centros educativos de la red concertada cuya titularidad revista la forma de cooperativa o fundación, en aplicación de la Orden de 3 de noviembre de 2021, del Consejero de Educación, (Hezkoop-2021).

Vista la Orden de 3 de noviembre de 2021, del Consejero de Educación, por la que se convocan subvenciones para la financiación de inversiones en centros educativos de la red concertada cuya titularidad revista la forma de cooperativa o fundación.

Vistas, así mismo, las solicitudes presentadas, los criterios de adjudicación de la subvención señalados en el artículo 13 de la Orden de 3 de noviembre de 2021 y la propuesta de resolución elevada por la Comisión de Valoración formada de acuerdo con el artículo 12 de la misma Orden.

RESUELVO:

Primero.– Conceder ayudas para la financiación de inversiones a los Centros docentes privados concertados cuya titularidad revista la forma de cooperativa o fundación y por los importes que se mencionan en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo.– Los Centros beneficiarios de ayudas, percibirán la cantidad adjudicada de acuerdo con el artículo 19 de la Orden de 3 de noviembre de 2021.

Tercero.– Denegar las subvenciones solicitadas a los Centros que se relacionan en el Anexo II, por no adecuarse a los requisitos recogidos en la Orden de 3 de noviembre de 2021.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada, por medios electrónicos a través de «Mis Gestiones», ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la resolución notificada a través del tablón de anuncios de la Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi Plataforma Tecnológica para la E-Administración –Platea.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de diciembre de 2021.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

PATXI XABIER AIZPURUA TELLERIA.

(Véase el .PDF)
(Véase el .PDF)

Análisis documental