Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 2, martes 4 de enero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
21

ANUNCIO de 15 de diciembre de 2021, del Delegado Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, por el que se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, solicitud de autorización administrativa para la distribución de gas hidrógeno canalizado, en los términos municipales de Arrigorriaga, Zaratamo, Ugao-Miraballes, Zeberio, Galdakao, Bedia, Lemoa y Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos (BOE de 08-10-1998), y sus modificaciones, el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre (BOE de 31-12-2002), el Decreto 76/2020, de 9 de junio, de los procedimientos de autorizaciones administrativas relativas a las instalaciones de distribución y transporte de gases combustibles por canalización (BOPV de 15-06-2020) y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 02-10-2015), se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, la siguiente solicitud:

– Expediente: 48-CG-Y-2021-00006 IFT/JMG.

– Peticionario: Nortegas Energía Distribución, S.A.U., con domicilio en Bilbao (Bizkaia) en Plaza Euskadi, n.º 5 - Planta 23 (CP: 48009).

– Objeto de la petición: obtención de la autorización administrativa previa para la instalación de la red de distribución de gas hidrógeno canalizado, en los términos municipales de Arrigorriaga, Zaratamo, Ugao-Miraballes, Zeberio, Galdakao, Bedia, Lemoa y Amorebieta-Etxano (Bizkaia).

Lo que se hace público para que puedan presentarse solicitudes en competencia, en un plazo no superior a 20 días, a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio, en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, a través de la plataforma de tramitación electrónica, mediante el procedimiento CG-Y de acceso en: https://www.euskadi.eus/procedimiento/cg/web01-tramite/es/

A la solicitud de presentación al procedimiento de concurrencia se deberá adjuntar proyecto, anteproyecto o memoria-resumen que deberá contener, como mínimo, los siguientes extremos:

• Objeto de la instalación. Descripción de la zona a distribuir y futuras expansiones. Ubicación de las instalaciones, red y depósito en su caso.

• Características técnicas principales.

• Planos de la red de distribución.

• Presupuesto estimado y condiciones de retribución de la instalación propuesta.

• Planificación en el tiempo (GANTT) para la obtención de las diferentes autorizaciones de organismos y de la construcción de las instalaciones hasta la puesta en servicio de la red de distribución.

• Documentación que acredite la capacidad legal, técnica y económico-financiera para la realización del proyecto.

La resolución del procedimiento de concurrencia será emitida y notificada a las empresas participantes en el proceso en el plazo de tres meses a partir del 22-11-2021.

Los efectos del silencio administrativo serán desestimatorios.

Bilbao, a 15 de diciembre de 2021.

El Delegado Territorial de Administración Industrial de Bizkaia,

ADOLFO GONZÁLEZ BERRUETE.


Análisis documental