Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, viernes 29 de octubre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
5549

ANUNCIO por el que se notifican varias órdenes de resolución de recursos de reposición interpuestos contra la Orden del Consejero de Educación por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes, plazos de admisión y matrícula para el curso académico 2021-2022.

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas órdenes de resolución de recursos de reposición, dictadas por el Consejero de Educación, se publica el presente anuncio, a efectos de notificación, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas interesadas que se indican en el anexo adjunto, tienen a su disposición el texto íntegro de la orden en la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, c/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 de Vitoria-Gasteiz (Tlf. 945 018284).

La presente notificación surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de septiembre de 2021.

La Directora de Régimen Jurídico y Servicios,

MIREN IGONE MARTINEZ DE LUNA UNANUE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental