Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 204, miércoles 13 de octubre de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

BETARRAGANE, S. COOP. EN LIQUIDACIÓN
5227

ANUNCIO relativo a la disolución de Betarragane, S. Coop. En Liquidación.

Con fecha 14 de septiembre de 2021, y siendo las 18:30 horas en segunda convocatoria, se celebró la Asamblea General Ordinaria de Betarragane, S. Coop. –En Liquidación–, celebrada de forma telemática, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, sin asistencia física de los socios, con la presencia vía telemática de 28 socios, de un total de 80 socios que conforman la cooperativa, y adoptándose en la misma y por unanimidad los siguientes;

ACUERDOS

– Proceder a la disolución de Betarragane, S. Coop.

– Proceder al cese de los administradores de la cooperativa y al nombramiento como Liquidadores Únicos de la cooperativa a don Gaizka Vicente Antoñanzas, don Mikel Gurtubay Vazquez y don Imanol Garcia Cuerda,» conforme a lo establecido en el artículo 44 de los Estatutos Sociales y al art. 90 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

– Aprobar con 20 votos a favor, 1 voto en contra y 1 abstención, el Balance Inicial del estado patrimonial de Betarragane, S. Coop. –En Liquidación–.»

– Aprobar por unanimidad el Proyecto de Distribución del Haber Social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio de Cooperativas de Euskadi que consiste en:

Abonar el Haber Social de la cooperativa Betarragane, S. Coop., que asciende a la cantidad de 253.470,74 euros, todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

– Proceder a realizar todos los trámites necesarios a fin de elevar a público los acuerdos adoptados en la presente Asamblea General Ordinaria por ser preceptiva a fin de proceder a su inscripción en el Registro de Cooperativas de Euskadi.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados Acuerdos se encuentra a disposición de los/as interesados en el domicilio social de la Cooperativa.

En Amorebieta-Etxano, a 14 de septiembre de 2021.

El Secretario Saliente,

MAITE PEREZ PINEÑO.

Los Liquidadores Únicos,

GAIZKA VICENTE ANTOÑANZAS.

MIKEL GURTUBAY VAZQUEZ.

IMANOL GARCIA CUERDA.


Análisis documental