Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 155, miércoles 4 de agosto de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE
4306

ANUNCIO de 26 de julio de 2021, del Director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial, por el que se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, solicitud de autorización administrativa para la distribución de gas hidrógeno canalizado, en el término municipal de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (Bizkaia).

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos (BOE de 08-10-1998), y sus modificaciones, el Real Decreto 1434/2002 de 27 de diciembre (BOE de 31-12-2002), el Decreto 76/2020, de 9 de junio, de los procedimientos de autorizaciones administrativas relativas a las instalaciones de distribución y transporte de gases combustibles por canalización (BOPV de 15-06-2020) y la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE de 02-10-2015), se somete a información pública, a los efectos de una posible concurrencia, la siguiente solicitud:

– Expediente: 48-CG-Y-2021-00004 GHC/JMG.

– Peticionario: Nortegas Energía Distribución, SAU, con domicilio en Bilbao (Bizkaia) en Plaza Euskadi, n.º 5 – Planta 23 (CP: 48009).

– Objeto de la petición: obtención de la autorización administrativa previa para la instalación de la red de distribución de gas hidrógeno canalizado, en el término municipal de Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena (Bizkaia).

– Características de la instalación: las recogidas en el anteproyecto, firmado por el ingeniero industrial D. Jorge Díaz Alonso de fecha julio 2021, que obra en el expediente.

Lo que se hace público para que puedan presentarse solicitudes en competencia, en un plazo no superior a 20 días, a partir del día siguiente al de la publicación del presente Anuncio, en la Delegación Territorial de Administración Industrial de Bizkaia del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, sita en Bilbao, calle General Concha, 23 (CP: 48010), en el Ayuntamiento respectivo o en la siguiente url: https://www.euskadi.eus/informacion-publica-de-proyectos-sobre-minas-y-energia/web01-a2energi/es/

A la solicitud de presentación al procedimiento de concurrencia se deberá adjuntar proyecto, anteproyecto o memoria-resumen que deberá contener, como mínimo, los siguientes extremos:

– Objeto de la instalación. Descripción de la zona a distribuir y futuras expansiones. Ubicación de las instalaciones, red y depósito en su caso.

– Características técnicas principales.

– Planos de la red de distribución.

– Presupuesto estimado y condiciones de retribución de la instalación propuesta.

– Planificación en el tiempo (GANTT) para la obtención de las diferentes autorizaciones de organismos y de la construcción de las instalaciones hasta la puesta en servicio de la red de distribución.

– Documentación que acredite la capacidad legal, técnica y económico-financiera para la realización del proyecto.

Bilbao, a 26 de julio de 2021.

Por ausencia del Delegado Territorial de Administración Industrial de Bizkaia, y de conformidad con el apartado e) de la Disposición Adicional Primera del Decreto 68/2021, de 11 de abril, por el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente.

El Director de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial,

ZIGOR URQUIAGA URQUIZA.


Análisis documental