Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, martes 20 de julio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

MONTAJES Y ESTRUCTURAS DE LA MATA, S. COOP. PEQUEÑA
4103

ANUNCIO relativo a la disolución y liquidación simultánea de la sociedad cooperativa Montajes y Estructuras de la Mata, S. Coop. Pequeña.

A los efectos de lo previsto en la normativa vigente, se hace público que en la Asamblea General Extraordinaria y Universal celebrada el pasado día 31 de mayo de 2021 se acordó por unanimidad de todas las personas socias, proceder a la disolución y liquidación simultánea de la sociedad cooperativa Montajes y Estructuras de la Mata, S. Coop. Pequeña; asimismo el balance final del estado patrimonial de la sociedad cooperativa cerrado a 31 de mayo de 2021 y el proyecto de distribución del haber social presentado por el liquidador único, fue aprobado con el voto favorable de la totalidad de las personas socias cooperativistas.

La documentación relativa a la disolución y liquidación de la sociedad cooperativa se encuentra depositada en el domicilio social a disposición de las personas interesadas.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de mayo de 2021.

El Liquidador Único,

ABDELAZIZ ER RACHIDI.


Análisis documental