Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 143, martes 20 de julio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

SPRI-AGENCIA VASCA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
4090

RESOLUCIÓN de 5 de julio de 2021, de la Directora de Internacionalización, por la que se conceden las Becas de Internacionalización, Fase 1, correspondientes a la convocatoria de 2021.

Las bases reguladoras del Programa de Ayudas Beint – Becas de Internacionalización 2021 regulan el programa Beint de Becas de Internacionalización.

Mediante resolución de 11 de marzo de 2021, de la Directora de Internacionalización de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se dispuso la publicación del Acuerdo de 11 de marzo de 2021, del Consejo de Administración de SPRI-Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por el que se procedió a la aprobación y convocatoria de las bases reguladoras del programa de ayudas «Beint Becas de Internacionalización» 2021 y se ordenó su publicación. (BOPV, N.º 60, jueves 25 de marzo de 2021).

Finalizado el plazo para la presentación de solicitudes, establecido en la citada convocatoria para el ejercicio 2021, el Comité de Selección constituido para la valoración de las solicitudes presentadas llevó a cabo el procedimiento para la selección de los becarios y becarias, conforme se establece en las bases reguladoras del programa.

Vista la propuesta efectuada por dicho Comité de Selección, tras la finalización del proceso selectivo, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 de las citadas bases reguladoras del programa Beint de becas de internacionalización

RESUELVO:

Primero.– Nombrar becarios en Fase 1, para realizar la formación teórica especializada, a las personas que se indican en el Anexo I de esta Resolución.

Segundo.– Nombrar suplentes para la Fase 1 a las personas que se indican en el Anexo II de esta Resolución. Estas personas quedarán en reserva para sustituir a las personas que renuncien hasta el 16 de septiembre.

Tercero.– Los beneficiarios están obligados al cumplimiento de lo establecido en las bases reguladoras del Programa de Ayudas Beint – Becas de Internacionalización 2021.

Cuarto.– Contra la resolución de concesión de la beca, que no agota la vía administrativa podrá interponerse recurso de reposición ante la Dirección de Internacionalización de SPRI – Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Bilbao, a 5 de julio de 2021.

La Directora de Internacionalización de SPRI-Agencia Vasca De Desarrollo Empresarial,

AINHOA ONDARZABAL IZAGUIRRE.

(Véase el .PDF)

Análisis documental