Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 126, lunes 28 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
3672

RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2021, de la Rectora de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se procede al nombramiento de Dña. Miren Lorea Bilbao Arteche como Gerente de la UPV/EHU.

En virtud de lo previsto en el artículo 96 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, y 50 de los Estatutos de la UPV/EHU.

Vista la Resolución de 6 de marzo de 2014 (BOPV de 18 de marzo de 2014), de la gerencia de la UPV/EHU, por la que se dispone la publicación de las relaciones completas de puestos de trabajo de personal de administración y servicios.

Sustanciados los trámites exigidos por el artículo 190 de los Estatutos de la UPV/EHU.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 181 y 50 de los Estatutos de la UPV/EHU,

RESUELVE:

Primero.– Nombrar con fecha de efectos de 25 de enero de 2021 a Dña. Miren Lorea Bilbao Arteche para el desempeño del puesto de Gerente de la UPV/EHU en la condición de personal eventual.

Segundo.– La cuantía de la retribución anual será equivalente a la establecida para el cargo de Viceconsejero de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Tercero.– El cargo de Gerente será incompatible con el ejercicio de funciones docentes y se desempeñará en régimen de dedicación exclusiva.

Cuarto.– La presente Resolución agota la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este Rectorado en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de los de Bilbao en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la presente Resolución.

En Leioa, a 25 de marzo de 2021.

La Rectora,

EVA FERREIRA GARCÍA.


Análisis documental