Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 123, miércoles 23 de junio de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE TRABAJO Y EMPLEO
3598

ANUNCIO de 15 de junio de 2021, de la Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, por el que se notifican resoluciones de reintegro.

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo ha dictado diversas resoluciones de reintegro, de conformidad con lo previsto en el artículo 28 de la convocatoria de ayudas de apoyo a las personas emprendedoras, aprobada por Acuerdo del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, adoptado en su sesión de 18 de junio de 2019 (BOPV de 28-06-2019).

Intentada sin efecto la notificación personal de las referidas resoluciones de reintegro, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se notifican las presentes Resoluciones a las partes interesadas, haciéndoles saber que las mismas ponen fin a la vía administrativa y que contra ellas podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

A tal fin, se hace saber que el texto íntegro de las resoluciones dictadas, se encuentran a su disposición en los Servicios Centrales de Lanbide, sitos en la calle José Atxotegi n.º 1, 01009 Vitoria-Gasteiz.

Lo que se hace público para el conocimiento de los/las interesados/as reseñados/as en el anexo a quien debe servir de notificación.

La presente notificación surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Vitoria-Gasteiz, a 15 de junio de 2021.

La Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo,

MARÍA GLORIA MÚGICA CONDE.

ANEXO
(Véase el .PDF)

Análisis documental