Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, martes 25 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 8 DE VITORIA-GASTEIZ
2996

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 168/2020 seguido sobre exequatur.

Unidad Procesal de Apoyo Directo Civil – Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: Exe 168/2020.

Demandante: Hayat Belhajouj.

Procuradora:Blanca Olatz Garcia Rodrigo.

Demandado: Said Najib.

Procurador.

En el juicio referenciado se ha dictado resolución cuyo texto literal es siguiente:

Auto n.º 309/21 de fecha 03-05-2021 dictada en el procedimiento Exe 168/2020 seguido entre D.ª Hayat Belhajouj frente a D. Said Najib, seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de Vitoria-Gasteiz.

En atención a la imposibilidad de notificación en el domicilio del demandado Said Najib y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de mayo de 2021.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental