Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 95, lunes 17 de mayo de 2021


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

LEHENDAKARITZA
2796

DECRETO 20/2021, de 5 de mayo, del Lehendakari, de nombramiento de la Secretaria General del Lan Harremanen Kontseilua / Consejo de Relaciones Laborales.

El artículo 13.1 de la Ley 4/2012, de 23 de febrero, de Lan Harremanen Kontseilua / Consejo de Relaciones Laborales, establece que el nombramiento y el cese del Secretario o Secretaria General del Consejo los realizará el Lehendakari, previa audiencia de las personas integrantes del Consejo. Asimismo, establece que la permanencia en su cargo será de cinco años, sin perjuicio de poder ser designado o designada para un nuevo mandato como máximo.

Una vez transcurrido el período de mandato del Secretario General del Consejo de Relaciones Laborales, cuyo nombramiento se realizó por Decreto 7/2013, de 20 de febrero, y previa audiencia de las personas integrantes del Consejo,

DISPONGO:

Artículo único.– Nombrar a Dña. Yolanda Zarandona Gutierrez, Secretaria General del Lan Harremanen Kontseilua / Consejo de Relaciones Laborales.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 5 de mayo de 2021.

El Lehendakari,

IÑIGO URKULLU RENTERIA.


Análisis documental